lunes, 10 de mayo de 2010

Hinari...




El programa HINARI establecido por la OMS junto con las mayores editoriales facilita el acceso a una de las mas extensas colecciones de literatura biomédica y de salud a los países en vías de desarrollo. En la actualidad, más de 7,000 revistas están disponibles para instituciones de salud en 109 países, beneficiando muchos miles de trabajadores e investigadores en salud contribuyendo así a una mejor salud mundial.

Importante sitio web donde el estudiante puede tener acceso gratuito a revistas médicas y encontrar algunos artículos de medicina sin costo alguno, gracias a la colaboración de diversos grupos editoriales como: Blackwell, Elsevier Science, the Harcourt Worldwide STM Group, Wolters Kluwer International Health & Science, Ingenta, HighWire, Springer Verlag y John Wiley.

Usuario: ECU007
Contraseña: 277M32

* colocar usuario y contraseña con mayusculas, tal cual se muestra.

Link:
http://hinari-gw.who.int/

7 comentarios:

  1. Realice el registro para el acceso a HINARI en el Colegio medico de pichincha y no me han enviado el correo de confirmación, por lo cual no puedo ingresar a esta base de datos.
    Alguien tiene una clave y password. La necesito para mi tesis
    rodrisiul5@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me urge una clave para HINARI, estoy empezando mi tesis de especialidad y me urge el acceso a los articulos. mmalagamba@gmail.com GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nic004, gut038, uga003 ya no funcionan.

    ResponderEliminar