martes, 11 de mayo de 2010

Curso de Infectología Pediátrica 2010

A mi correo me acaba de llegar un e-mail con valiosa información y recurso, al parecer se lo ve muy importante puesto que como se expone son enfermedades muy propias de nuestro medio.

Para acceder hay que estar registrado en Intramed, lo puedes realizar a través de su página web: http://www.intramed.net. El registro es totalmente gratis.

Aquí les dejo la información:


Laboratorios Roemmers e IntraMed ponen a disposición de todos los profesionales de la salud esta herramienta de capacitación del más alto nivel. Los invitamos a participar de este curso a distancia que se dictará a través de nuestro Campus Virtual.

Fechas:
Inicio: Lunes 17 de mayo de 2010
Finalización: Lunes 26 de julio de 2010


Temario:

Módulo I: Infecciones meningocóccicas e Infecciones por H. influenzae b

Módulo II: Varicela / Prevención de las infecciones asociadas
a mordeduras de animales.

Módulo III: Conducta a tomar frente a un ataque sexual / Profilaxis antitetánica.

Módulo IV: Endocarditis infecciosa / Infección urinaria.

Módulo V: Gripe / Accidente punzante en la vía pública.


Modalidad:
El participante accederá a través de la sección cursos de IntraMed. Es importante destacar que el material no es enviado a su casilla de correo sino que el mismo es publicado dentro del Campus Virtual. Usted debe ingresar al campus para descargar los contenidos.

Horarios:
No existen horarios preestablecidos. El alumno dispone de su propio tiempo de estudio durante las 24 horas del día por Internet.


¿Quiénes pueden realizar el curso?

Todos los usuarios de IntraMed están invitados a participar. Esto incluye también a los estudiantes de medicina de los últimos años, aunque deben tener en cuenta que los contenidos pueden presentar mayor dificultad. Sin embargo no se desanimen e inténtelo!


Links:

- http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=65092
- http://www.intramed.net/form.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario